⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 sept 2016

Liebster award #6.

  ¡Hola buhitos! El día de hoy he venido a traerles una nominación al Liebster Award, gracias a Olgui de El páramo de los libros. Gracias por la nominación, y bueno, a continuación vamos con las reglas y después con las preguntas que me ha hecho Olga.



Reglas:

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar de que han sido nominados.
Hacer 11 preguntas.






Preguntas:
1. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Pues yo suelo leer varios libros a la vez, así que... allá vamos: La otra Bolena de Philippa Gregory, Eh, pues trata sobre las famosas hermanas Bolena, quienes se "relacionaron" con el Rey Enrique IV de Inglaterra; Siempre nos quedará el verano de Jenny Han, voy comenzando y estoy muy frustrada por la relación que hay acá; La canción de Aquiles de Madeline Miller, el mito de Patroclo y Aquiles <3.

2. ¿Prefieres un "happy end" o que sea algo triste?
Ehh, no me importa, mucho, mientras sea realista y adecuado para la historia. Porque cuando la historia no daba para un final feliz, y de repente termina así, me saca de quicio: ¡¿De dónde diantres se sacaron el final feliz?! Y un final realista y triste es el de -Sí, ese que están pensando-: Leal de Veronica Roth.
3. Dime un personaje con tenga estas características: masculino, pelo negro, de ojos... azules mismo y que detestes xD A ver si sale algo jejeje
¿Masculino, pelo negro y ojos azules? Veamos... ¿Y que deteste? No se me ocurre ninguno.
   Al principio Alec Lightwood me caía bastante mal, pero luego ya no ;)


4. Primer personaje femenino que odies que te venga a la mente. Sin pensar! xD
Dolores Jane Umbridge.
5. Personaje femenino que te guste mucho mucho.
¡Isabelle Lightwood! Tan tan.

6. Ahora los chicos. Personaje masculino que odies.
Eh, déjame ver...Pues ahora mismo estoy viendo Los juegos del hambre: En llamas, así que, esto vino fácilmente a mí: El presidente Snow.
7. Y uno que adores :P
Ñam, Magnus Bane.

8. Esta preguntas igual me sé ya la respuesta pero vamos a ver que sale jejeje ¿Te ha gustado alguna adaptación de cine más que el libro?
No es que me haya gustado más que el libro, pero Los juego del hambre: En llamas, es una adaptación estupenda, o mejor dicho, las películas de esta trilogía fueron muy bien adaptadas, unas mejor que otras, pero cuentan.



Ah, otra adaptación que también me gustó, aunque se comieron algunas partes: El pasado de Lou y lo insufrible que es la hermana, o lo increíble del abuelo; Yo antes de ti.
9. ¿Cuál es de saga preferida?
Pues que no la entendí muy bien, pero creo que se refiere a esto: Mi saga favorita.

¡Cazadores de sombras!
10. Divergente, Cazadores de sombras y Los juegos del hambre. ¿En qué mundo de estos de gustaría vivir?
Divergente... puede que sí ¿Los juegos del hambre? ¿En serio? Nopis, así que tenemos al elegido: ¡Cazadores de sombras! No sé si sería una shadowhunter, o un subterráneo... sí, subterráneo, una bruja, mi marca serían ojos de colores o algo que me diera una apariencia exótica y que a lo mejor asustara a los demás, muajaja.


11. ¿Cuales han sido los personajes secundarios que más te han gustado?
Unos secundarios que me gustaron un montón son los vampiros de Crepúsculo; Stephenie Meyer les dio suficiente profundidad a estos personajes, -incluso a los licántropos y humanos-, les dio un pasado, toda una historia y múltiples detalles que me gustaron mucho.
  Mis favoritos son Rosalie y Emmett, claro, los demás también me gustan mucho, pero sí, ellos como pareja y todo me agradan bastante, son más dinámicos y divertidos en los libros... pero sí.

Mis preguntas:

1. ¿Shipeas a una pareja literaria -sea "real" o no-?:
2. Libro que te gustaría ver en la pantalla -grande o chica-:
3. ¿Qué nombre literario le pondrías a tu mascota?
4. Un libro con el que tuvieras altas expectativas y las haya cumplido:
5. Libro que leíste con altas expectativas y te haya decepcionado:
6. Libro que desees leer ya:
7. Adaptación literaria que deseas ver:
8. Libro que a pesar de las buenas críticas, no te termina de convencer:
9. Frase que te haya impactado:
10. ¿Cuál es el último libro que leíste?
11. ¿Te resultó entretenido esto? *-* 

Pues les diré buhitos, que no nominé a nadie porque se me acabó el tiempo, estaba haciendo tarea y bueno, se hacía tarde, en cuanto pueda pondré a mis nominados y andaré avisándoles para que, si quieren y pueden, hagan la entrada ;)
Eh, estoy un poco de los nervios hoy buhitos, comienza mi intensa semana de exámenes, a ver cómo me va, bueno, y espero que si andan también en exámenes o cerca, puedas sacarlos avante ;)
¡Besitos, buhitos, feliz lunes!


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo mentiría si dijese que no prefiero siempre un final feliz, ya que soy muy sensible y lo paso fatal con los finales tristes, pero ante todo lo importante es que sean realistas. Aunque sean difíciles de asimilar. Un personaje masculino que adore Daemon Black, y femenino no sé cual decir, porque siempre me atraen más los personajes masculinos. Obviamente xD
    Vi hace poco la película "Antes de ti", y me encantó. Sin duda es una gran adaptación. Y personaje femenino que odie, el primero que me sale sin pensarlo siquiera es Anastasia Steele xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola yomi,
    enhorabuena por el premio. Yo tambien odio terriblemente a Dolores jajajaj me han encantado tus respuestas, a ver si me animo a leer alguno de los libros que has puesto

    besotessss

    ResponderEliminar
  3. Hola Yomi!!
    Felicidades por el premio guapa :D
    La verdad es que coincidimos en varias cosas, como en lo de los finales. Me gustan los finales felices siempre, pero no me molesta uno triste siempre y cuando entre dentro de un contexto, no sí porque sí O.o
    Yo también me iría al mundo de Cazadores de sombras. Coincidimos en lo de Alex y en lo de Magnus, pero no en Isabelle. Al principio me caía bien, pero en el tercer libro empecé a cogerle algo de manía, a veré si cambio de opinión!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Coincidimos en bastantes cosas excepto en la saga literaria... aunque también es cierto que todavía no la he leído :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Me encanta Isabelle, pero no me gusta Magnus.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio. Dolores Umbridge creo que esta en todas nuestras listas negras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con Magnus (es un GRAN personaje), Unbridge (¿quién no la odia? xD), y con que Meyer le da profundidad a los personajes secundarios de Crepúsculo ^^ En mi caso, me gustan más Alice y Jasper, pero para gustos ya se sabe jajaja
    Un beso y suerte en los exámenes :3

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo en mas de una respuesta, un saludo ;) ahh y felicidades por tu premio!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO LA CANCIÓN DE AQUILES, es mi libro favorito. Adoro con toda mi alma a Alec, Izzy y Alec, aunque amo todavía más a Jace. Cazadores de sombras siempre

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio! Me encanta leer las respuestas y las preguntas :-)
    Que te vaya bien con tus exámenes, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. Oiss tengo que leer a los cazadores y los tengo por aqui asi que proneto contarte que me han parecido.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustaron mucho tus respuestas y coincido contigo en varias de ellas, espero que tengas mucho éxito en tus examenes ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii!!*
    Mi primer nombre de personaje femenino que odio también sería Dolores Umbridge, definitivamente se gano el rechazo de todos y eso tiene mucho merito porque fue más villana que el propio Voldemort.
    Te quedo super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gustaron mucho tus respuestas, creo que hubiera respondido como vos varias veces usando a cazadores de sombras jaja, adoro demasiado esa saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosita*-*
    ¿Cazadores de sombras? MI SAGA FAV. Coincidimos en muchas cosas, también amo a Magnus y a Lizzy y a Alec (también me caía mal, pero ahora lo amo) No he leído crepúsculo, pero en las pelis esos personajes me gustaban mucho. Odie a Snow, y también me gustaron las dos adaptaciones*-* Me encantaron tus respuestas
    besos

    ResponderEliminar
  16. También prefiero que un final sea triste, pero realista si es que la historia lo amerita. De hecho me molesta que todo lo quieran hacer terminar en una relación de pareja y que todo mejora, mñah!
    ¿La hermana de Lou es insufrible? Yo la catalogaría como uno de los personajes secundarios que más odio, en serio, la detesto con mi ser, jaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Felicidades por el premio. Geniales respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!!!
    Felicidades por la nominación!!!
    Jaja no se nota que te gusta Cazadores de Sombras ni nada XD
    Magnus e Izzy me encantan y Umbridge es puagh ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Enhorabuena por la nominación!! Me ha encantado saber tus respuestas, sobre todo en las adaptaciones de Los juegos del hambre, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yoooomiii! JAJA justo me acabo de leer tu reseña del otro librito de Jenny Han, ay, no te frustres, vamos, yo me veo con el libro que estoy leyendo, dentro de nada así queriéndome tirar a un pozo XD también por la relación, pero ser positivas ante todo! :s Asdf, oh, son las preguntas de Olgui D: recién me doy cuenta, a mi también me nominó!! :D Yo es que no me he leído el último libro de la trilogía Divergente, claro, después de semejante spoiler ya para qué? :( Odio a esas personas que te arruinan libros T.T JAJA esa fue una crueldad!! Yo tengo varios personajes con esas características, pero está demás decir que yo los adoro *-* Yo aún no conozco a Dolores -en los libros- pero en la peli me cayó fatal, por dios, que mujer para más insoportable y una loca por los gatos encima (?) En Llamas la dieron el otro día XD yo también la vi^^ Y eso que no soy fan de la saga, pero todo por Josh <4 que adoro como actúa asdf NADIE NOTÓ LO FAN QUE ERES DE CdS, créeme XD Muchos besos y abrazos bonita <3

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosaaaaaaa!!!!
    Me encanto el tag y todo el diseño de la entrada, es super bonito!!!!
    La verdad que coincido plenamente en tu eleccion de "En llamas" como una gran adaptacion... a mi me fascino de principio a fin, en general todas las pelis de THG fueron muy bien adaptadas cosa que se agradece!!!!
    Coincido tambien con la eleccion de Dolores... uuffff que mujer mas asquerosa!!! La odio jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*