⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 nov 2016

Viernes tag: Harry Potter book tag.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bonito viernes? Ay, parece que hace mucho que no nos vemos, o bueno, nos leemos, o al menos que no han visto mis palabras por acá o bueno... ya, el punto es que hace unos días que subía entrada y se debe por nada más y nada menos a que no he terminado ninguna de mis lecturas, por lo que no tengo reseñas para hacer, tampoco era un día así para entradas random, aunque tengo un par de nominaciones a Libros Encadenados, nada más que de esos quiero cumplir con los libros con los que ya me comprometí, y así ir poniendo más.
     Entonces que me esperé hasta hoy, viernes, para traerles un book tag, así sirvió para que ustedes y yo descanzáramos, aunque, vi que estuvieron muy ocupados mis buhitos en la entrada anterior, -ya aviso que me demoraré regresando comentarios, pero de que llegan, llegan-, en fin, que ya me hacía falta, y es que ya en estas semanas concluyo mi semestre -que viene a ser un cuatrimestre-, así que, estoy un poco hasta la coronilla con trabajos finales. En fin, que no he venido a amargarles el día, o para recordarles que ya casi se acaba este ciclo escolar -gracias a Dios, y para algunos-, pues no, no he venido a eso, he venido a traerles un Book tag.
     Comenzaré diciendo que no lo hice adrede, porque casualmente hoy -finalmente- se estrena Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que por si no lo saben -¿cómo va a ser eso buhitos?- se trata de una película inspirada en un libro del universo Harry Potter, tal como este tag. Digo que no lo hice adrede porque yo tengo una lista, aquí mismo en mi navegador, de favoritos, de personitas hermosas que me taggean, entonces, según la lista voy haciendo las cositas, e iba a preparar el tag de hoy, y el primero de la lista resultó ser este, el tag de Harry Potter, que únicamente consiste en ir respondiendo las preguntas. Al tag me nominaron Marta y Laura de Bangron books, la nominación fue hace eones, pero bueno, ya me voy a ir poniendo al corriente, que no panda el cunico.


1. ¿Cuál es tu libro favorito? ⚡

     Probablemente Harry Potter y el cáliz de fuego sea de los libros que menos gustan, debido a ciertas cosas que suceden durante El torneo de los tres magos, pero para mí marcó el final de la infancia de Harry, y a partir de aquí como que lo vi maduro, un muchacho común y corriente, con sus emociones y toda la cosa. Además, aquí como que se marca un algo y como que todo se vuelve más real, más tangible. La lucha, los malos, los buenos, el elegido y demás. Sí, este me gustó.


2. ¿Cual es tu película favorita? ⚡
     Mi película favorita tendría que ser Harry Potter y el Príncipe mestizo. Hay un algo en esa película, el ambiente oscuro y dentro de todo tiene su parte divertida, sobre todo con el profesor Slughorn, por ejemplo, cuando Harry lo ve en el herbario de la profesora Sprout, con el «Harry. Profesoor» Esa parte me dio mucha risa. Eh, además, aquí hasta hay campo para el amor 💓. Sí, nuestro chicos crecen y crecen.

3. Libro que menos te gusta. ⚡
     Um, pues la cosa se pone interesante porque es difícil decir que uno de esta saga no me haya gustado, pero bueno, como los leí hace como... el año anterior o a principios de este año, el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal. Es que sí, lo sentí muy infantil, bastante superficial y así. Probablemente es el libro más ligero e inocente de la saga, pero bueno, que no me... convenció mucho que digamos.
     Entonces, lo pondré, no me matéis.


4. Película que menos te gusta. ⚡
     De nuevo, acá se pone difícil, porque si bien me veo las películas cada que puedo, hace un tiempito que me leí los libros, y no recuerdo muy bien a qué película le quitaron más cosas del libro, pero bueno.
     Aunque voy a tener que coincidir con Marta y Laura al escoger Harry Potter y las reliquias de la muerte Pt. 1. Por más que me haya alegrado que alargaran las cosas y pudieran acomodar el libro y demás, pues sí, que es bastante lento.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar? ⚡
     Definitivamente voy a coincidir con muchas personas en esta parte, la parte de Severus Snape y los recuerdos en Harry Potter y las reliquias de la muerte Pt. 2. Sí, no es exactamente porque Severus se haya redimido a mis ojos, soy de la idea de que {no tenía que ser tan malo con Harry solo porque odiara a James}. En fin, que esa parte es muy entrañable, y todo lo que pasó este hombre, sí, me dio penita.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter? ⚡
     Ñem, pues tendré que ir en contra de la opinión popular, y diré que Crepúsculo, y es que es un libro de mi adolescencia, de los primeros libros que he leído, y siempre tendrá un súper lugar en mi corazón. Tan tan.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?⚡
     Um, pues tendría que decir a uno de los gemelos. No podría escoger. Y es que soy una persona que gusta de reír y a estos muchachos también les gusta reír y hacer reír, así que sí, me conquistaría a alguno de estos Weasly.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito? ⚡
     La actriz es increíble, también en su personaje como la profesora McGonagall, y en sí el personaje es increíble. Es Primera clase en la Orden de Merlín, fue directora de Hogwarts... y como ser humana/bruja, es un pan de Dios, y le dijo sus cuantas verdades a Umbridge, ya con eso me conquistó.
9. ¿Cuál sería tu Patronus? ⚡
     Pues según Pottermore, mi patrunos es un Hummingbird, o sea, un colibrí 💁. Todavía me estoy debatiendo hacerlo otra vez porque esto va muy rápido y no estoy segura de haber escogido bien, jaja.
10. ¿Cuál sería tu Boggart? ⚡
     Mi boggart tendría que ser una rata. Y desde pensar en ese animal me pone de los nervios.
11. ¿Varita, piedra o capa? ⚡
12. ¿En qué casa estarías? ⚡
Soy Slytherin.
13. ¿Cuál es tu materia favorita? ⚡
     Tendría que decir Pociones, pero es de las cosas más complicada, así que sí... hay que tener muchas habilidades. O sea, que es mi favorita pero no sería la mejor en ella. Muajaja.
14. ¿Cuál es tu profesor favorito? ⚡
15. ¿Qué hechizos te gustaría conocer? ⚡
     Pues diré todos los hechizos que me harían la vida más fácil, sobre todo Accio. Me da una híper flojera levantarme cuando me he acomodado, así que sí, sería un hechizo muy útil.
16. ¿Qué cosas tienes de Harry Poter? ⚡
     Pues contando con que soy pobre y que apenas me he leído los libros. Tengo una cadenita con la varita de Harry. A ver si ya me hago con la de Hermione💓.
17. ¿Quedaste satisfecho con el final? ⚡
   Voy a decir que sí porque me gustan los finales reales, donde se respira ese algo, ese olor a final. Claro que no me gustaron las muertes, aunque algunas sí que las comprendí, no dejaron de dolor pero bueno, supongo que fue necesario.

     Entonces esa será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado el book tag, que lo disfrutaran, y ya me dirán si coinciden con mis respuestas, y sino, pues me lo dejan abajo, y ya saben, con el respeto del mundo 😉. Arriba hice mi súper pergamino, pero bueno me entretuve.
     Además, los que son de México comprenderán mi alegría y efusividad, dado que hay puente, o sea que no habrá clases hasta el martes, y esa una súper noticia. Lo único bueno es que no voy a desfilar el domingo, sino que haremos un programa en la uni donde expondremos nuestro baile 💃, menos gente pero más pena, porque veré a esa gente al día siguiente jajaja, en fin, a ver cómo nos va.
     Oh sí, se me había olvidado comentar que he vuelto a cambiar el look del blog, pero ahora sí que fue algo muy sutil, solo cambié los colores, que también implican al banner, pues porque se vería raro, y además, ya casi entramos en navidad, y las personas normales arreglan sus hogares para las fiestas desde principios de diciembre, o antes, -yo no sería normal porque no he puesto nada en mi casa, peero...-, entonces, espero que les haya gustado, y el buhito Santa Claus 🎅, lo encontré en internet, que bueno, ahí se encuentra todo, jajaja, gracias a sus creadores.
     Pd. ¿Ya notaron que blogger se puso a la moda con los emojis y ya los ha puesto donde hacemos las entradas? Hay un montonal de cositas 😍.
¡Feliz fin de semana buhitos! 🌕


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado el tag!!! puedo cogertelo para hacerlo en mi blog en un futuro??? pondría que lo saqué de aquí.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Vaya no sabía que hoy se estrenaba esta película para los fans de este niño mago.....Ya terminas un cuatrimestre? ......ufff hasta Diciembre,hasta el 21 de Diciembre q tengo mi último examen....me despido de descansar de estudios
    El tag es super chulo....con este niño tuve mis mas y mis menos...y te mentiria si te dijera q no voy a ver esta película...pero no tengo prisa por ellas

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría hacer este book tag en mi blog ♥ Obviamente citando tu página.
    Coincidimos en muchas respuestas, sólo que yo prefiero a HP antes que a Crepúsculo, mismo si leí y fui/soy muy fan de esas sagas ♥

    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa Yomiii!:D JAJA Casualidad, no adrede, claro, fueron los dioses, yo lo sé XD Los travajos nos tienen muertas, como te entiendo y si son grupales es que ya valió todo :v Yo tengo una nominación del tag de los horrocruxes, creo, bueno, es que tiene que ver con HP XD Y otras mil más, pero que espero hacerlas pronto :P Creo que la muerte de cierto personaje en El cáliz de fuego hizo que Harry se de cuenta que todo lo que sucedía era "real" y que el señor Tenebroso no lo dejaría en paz nunca JAJA Creo para la mayoría el favorito es El Prisionero de Azcabán, ¿no? Yo también sentí un poco infantil La Piedra filosofal, pero es que es el primer libro y tienen 12 -o eran 11?- XD Y bueno, los niños son así :P así que lo bonito de la saga es que los personajes tienen una evolución perceptible y bonita. El que hayan separado la última parte en dos no me gustó, que estuvo muy lento y me aburrió por partes. Yo tampoco creo que lo que hizo Snape esté ASÍ de justificado, osea, ya, lo odiaba por tal cosa, pero porque cobrarla con el pobre Harry, que no, al final resulta un mártir XD No sé, Snape y su final se me hicieron extraños y sí, sufrí, pero eso no quita lo extraño. Anda, te has ganado mi odio de por vida. Nah, es que le tengo manía a Crepúsculo, así que sería subjetiva si te digo que intenté leerlo y fue horrible, no, es que Bella es estúpida y era taan frustrante, sufrí como no te haces ideas, ya está, al final lo dije JAJA Yo no conquistaría a nadie XD Yo solo estaría feliz con tener a Hermione como mi mejor amiga :3 Muy notorio que te gusta McGonagall, también l amo por las verdaderas que le dijo a Umbridge!! Yo hice el test de pottermore hace meses y me salió cheetah XD Varita mil veces *-* VIVA SLYTHERIN!!!!Yo también lo soy, por cierto :D Mi materia favorita sería defensa contra las artes oscuras >.< Yo quiero un funko de Dracoooo!!!!T.T Todos aman ese gif de Dumbledore!! Y que bonito te quedó el diseño del blog <3 fan total del buhito navideño. Y bueno, creo que ya lo sabes, pero hagas lo que hagas, me encantará XD En fin, ya me quedó algo largo como tu pergamino (?) Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajos* ya te digo que escribir desde aquí es la cosa más difícil XD Y tienes que terminar Las carreras de Escorpio!!!YA!!Y bueno, quizás no acabes ningún libro porque tienes muchos iniciados XD

      Eliminar
  5. Algunas preguntas me las tendría que pensar, pero en general coincidimos en poquitas cosas. A mí la película que más me gustó fue la primera, porque es más mágica, en el sentido de que es más infantil y no tan oscura como las últimas. En la película que menos me gustó si que coincidimos. Esa se me hizo un poco pesada. Yo me emocioné con la muerte de Dobby, me impactó bastante, aunque no sé si llegué a llorar. Y mi personaje favorito es y siempre será Ron.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi! primero que todo me encantan los detalles navideños que agregaste en tu blog, quedaron hermosos *.* es que en serio me encanta el diseño de tu blog, bueno respecto al book tag también me gusto mucho, coincido en varias respuestas contigo, y también estoy un poco lenta con mis lecturas pero de a poco estoy avanzando, en fin espero que tengas un excelente fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me siento un poco retirada porque no he leído ni visto harry potter, ya lo sé no me matéis XD Debería darles una oportunidad pero aún no veo el día jajajaj Si alguna vez llego a leerlos puede que haga el tag
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Yo también soy Slytherin. Tengo que hacer este Booktag sí o sí.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu tag tenemos en común a la profesora que es de mis favoritos y si, también a mi me gustó el final aunque es verdad que lloré mucho
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encantaría poder comparar respuestas pero aún no veo/leo HP (no me mates!). Pero prometo que lo haré pronto jaja. Tener un colibrí de Patronus es muy tierno :P.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Buenas.
    Este Book Tag está muy chulo pero confieso que yo... No he leído HP aún. El caso es que estoy esperando a tener los libros en inglés porque me gustaría leerlos en ese idioma y esperé a tener un nivel decente y que me facilitara la lectura :D
    Un saludo. Algún día por supuesto lo haré jajaja

    ResponderEliminar
  12. Interesantes y polémicas respuestas, sobre todo lo de Crepúsculo *le salen signitos de menos como a los Sims*.

    Un beso y suerte con todos tus trabajos! Que se te haga leve :)
    Besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Iba a ir al estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos pero se ha largado el agua realmente fuerte, prácticamente un diluvio y no da para salir de casa, pero espero ir a ver la peli mañana o el domingo, tengo muchas ansias de ver más sobre este mundo que me ha enamorado por completo.
    Mi libro favorito está entre El prisionero de Azkaban y El Cáliz de Fuego, además que este último es mi película favorita. Considero que donde más derrame lagrimas fue en la parte final porque es una guerra y obviamente hay muertes, de personajes entrañables que hizo que se me quebrara el corazón. Sin dudas también soy Slytherin ♥ y mi personaje favorito es Draco.
    Muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdt: Te ha quedado preciosa la cabecera ♥ y los nuevos colores son muy bonitos.

      Eliminar
  14. Hola preciosaaaaaaaaa!!!
    Que me muero con el gif del final JAJAJAJAJAJAJA, es muuuuuuuuy bueno!!!
    Me encanto esa pregunta traicionera de "Crepusculo o Harry Potter"?
    Aunque aguante la sinceridad, a mi tambien me robo el corazon aunque soy team Jacob!
    Como siempre una entrada muy original, entretenida y con un diseño increible!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi! Te ha quedado genial el booktag, lamentablemente soy muy muggle y solo he leído el primer libro pero tengo super pendiente esta saga. Te ha quedado hermoso tu blog con el look navideño. Saludos💜

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapi!!

    Wowwwwwwwwwww me encanta tú entrada Potteriana!!!!! A mi es que me gustan todas y cada una de la saga, todas tienen algo especial.

    Por cierto, me he enamorado de las cadenitas con las varitas YO QUIEROOOOOOO jajajajaja

    Muy buena la entrada, felicidades!!!!


    Un saludazo desde la iniciativa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Genial el tag, me gusta mucho este tipo de entradas pues así descubro más cositas sobre las dueñas de los blog que visito. Me encanto esta saga cuando la leí. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mucho de Harry Potter, sin duda me decanto también por Crepúsculo como tú, me gusta demasiado jajaja.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Adoro estos book tag y cuando leí en el título "Harry Potter" hice click sin pensármelo dos veces... jajaaj
    ¡Nos leemos, un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Yomi!
    Es la primera vez que veo este bok tag y aw me encanta*-*
    McGonagall es genial, imposible no amarla, pero mi personaje favorito es Luna, me encanta su locura. No coincidimos en muchas cosas, salvo que la película que menos me gusta también es la de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y el profesor favorito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encantó el tag y es que con todo esto de la nueva pelicula me estan danto un golpe a la infancia y al fangrilismo, además no puedo evitarlo porque adoro a Eddie y cuando me enteré que iba a protagonizar supe que iba a ser una gran pelicula, y si el guion lo escribe J.K, más aun.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*