⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2

Me he apuntado a...

8 de enero de 2017

     ¡Hola buhitos! ¿C√≥mo les va en este precioso d√≠a? Espero que muy bien, por ac√° no ha dejado de llover en dos d√≠as y bueno, hace un poco de fr√≠o jaja, pero ya era necesario. Ay, esta entrada iba a ser m√°s temprano, pero sucede que ayer se estuvo yendo la luz, precisamente por lo de la lluvia, entonces, la hice apenas jeje. As√≠ que, vamos all√°.
     El d√≠a de hoy vengo a decirles en los retos de lectura que me he apuntado √ļltimamente, para este a√Īo 2017, a ver si puedo cumplirlos jaja. En fin, que nada pierdo con intentarlo, eh, les dejo las bases y todo, y pueden ir a los blogs de los organizadores clicando en la imagen. Aqu√≠ es donde les pondr√© los avances. Tambi√©n les he puesto a las √ļltimas lecturas conjuntas que me he apuntado.

Un libro, un género
1. Un Cl√°sico.
2. Un cuento o libro infantil.
3. Un libro juvenil.
4. Un libro rom√°ntico.
5. Un libro new adult o erótico. *
6. Un libro de terror. **
7. Un libro de Ciencia ficción/distópico.
8. Un libro de fantasía/aventuras.
9. Un libro policíaco, novela negra o suspense.
10. Un libro de mitos o leyendas.
* Un libro o bien er√≥tico o new adult (un g√©nero literario cuyas novelas son rom√°nticas juveniles pero con altas dosis de sexualidad. Sus personajes no suelen superar los 25 a√Īos).
** Un libro de terror o que sea de un estilo parecido (no necesariamente terror en estado puro).
★★★★★

BASES:
1. Es un reto compatible con cualquier otro. Comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre.
2. No vale que un mismo libro cumpla más de una categoría. Para cada categoría, un libro diferente, y un total de 10 libros.
3. Como lo importante del reto es leer de todo un poco, os dejo cambiar una de las categorías por la que os gusta, en caso de no leer un género.
★★★★★
Al terminar el a√Īo, y entre todos aquellos que se apunten y consigan completar el reto, se har√° un SORTEO INTERNACIONAL (que obviamente ser√° de un libro).

Desafío curioso 2017:
Categorías:
1. Libro publicado en el siglo XIX.
2. Cl√°sico sangriento.
3. Libro cuyo título contenga la palabra "libro".
4. Libro en el que aparezca un bombero.
5. Microcuento fant√°stico.
6. Libro que tenga adaptación cinematográfica en blanco y negro.
7. Libro en el que ocurra un terremoto.
8. Libro protagonizado por un médico.
9. Libro que transcurra en verano.
10. Novela de Agatha Christie.
11. Libro con un personaje periodista.
12. Libro ambientado en la selva.
13. Libro con un robot como personaje principal o secundario.
14. Libro cuyo título comience con N.
15. Libro protagonizado por una criatura fant√°stica.
16. Libro que transcurra en la época victoriana.
17. Libro en el que aparezca un bebé.
18. Novela epistolar contempor√°nea.
19. Cómic o manga histórico.
20. Libro con final tr√°gico.
Comodines:
1. Libro con m√°s de 666 p√°ginas.
2. Novela de ciencia ficción.
3. Libro con un viaje en barco.

¿En qu√© consiste?
El Desafío Curioso contempla 20 categorías. Cada una equivale a un libro leído. Considerando su complejidad, además cuenta con 3 comodines que se pueden reemplazar por alguna categoría no cumplida.
El desafío se extenderá por todo el 2017, desde 1 de enero al 31 de diciembre.

Seg√ļn las consignas que hayamos completado, alcanzaremos los siguientes niveles:
1 a 7 libros: Conejo Blanco.
8 a 14 libros: Sombrerero Loco.
15 a 20 libros: Gato de Cheshire.
20 libros m√°s 3 comodines: Alice.

     La lectura conjunta de Atados a las estrellas est√° organizada por Lex de Mundos literarios y Endik de Bookhunters, comentamos con #LCAtados, y a finales de mes estaremos colgando la rese√Īa.
     La lectura conjunta de la Trilog√≠a Red Rising es de New Syndrome Book, El extra√Īo gato del cuento y Mi biblioteca, y supone ir leyendo un libro de la trilog√≠a cada mes e ir haciendo las rese√Īas correspondientes, o ponerlas al final final.
Sorteo Nacional (Espa√Īa) e Internacional.
     Entonces buhitos, eso es todo por el d√≠a de hoy, las √ļltimas cositas a las que me he apuntado, a ver si gustan apuntarse o echarme √°nimos jajaja, as√≠ pues nos vemos en la siguiente entrada.
¡Muchos besitos y feliz inicio de semana! ūüĆā


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. Hola !
    Me alegra que te propongas nuevos retos de lecturas, espero que te vaya super bien :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buenos retos, el Desafío Curioso me llama mucho sin embargo hoy acabo de presentar mi primer desafío en mi blog y no sé como resultara.
    ¡Muchas gracias por compartirlos y estar√© atenta a como lo llevas!
    Besos ♥.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero qué montón de cosas! Espero que tengas éxito con todo <3 Suerte y un besote! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, linda!
    Que bonito te ha quedado el blog para esta temporada, siempre me llevo sorpresas cuando doy la vuelta.
    Comprendo bien eso de la lluvia, aunque en mi pueblo llueve constantemente y solo se va la luz cuando hay tormentas enormes (que es la mitad del tiempo), suelo intentar mantener mis cosas con bastante carga para colocarme a leer si no tengo como colocarme a escribir alguna entrada.
    Uf, yo este a√Īo he decidido no apuntarme a ning√ļn reto, porque no hago nada m√°s que agobiarme y al final no disfruto leyendo y no cumplo el reto. Aunque, el reto Un libro, un g√©nero, se nota bastante interesante. Te deseo bastante suerte y espero que las lecturas sean bastante gratas.
    Lecturas conjuntas bastante interesantes, yo no he le√≠do ninguno de los libros. Esperar√© rese√Īas para saber que tal y ver si me animo con alguno. Espero que las est√©s disfrutando.
    Y mucha suerte con el sorteo. Yo también me he apuntado, a ver si me va bien, jajaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estos retos est√°n geniales, yo este a√Īo me puse un reading Challenge de goodreads de 50 y un reto literarios con 12 propuestas uno por mes y la verdad es que stos retos me gustan y sirven mucho para por ah√≠ estimularte a plantearte lecturas que sueles descartar o posponer y al final terminas disfrutando un mont√≥n (o no). Son muy buenos para romper la rutina. Muchos √©xitos en tus retos literarios!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    soy una apasionada de los retos y estoy apuntada en un monton de ellos. Me encantan los tuyos, espero que los consigas

    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! El primero de los retos me parece perfecto para leer libros diferentes g√©neros, pero yo soy de las que no se mueven de la fantas√≠a y contempor√°neos xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo este a√Īo me he apuntado a menos retos. Suerte con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!! =)
    Buenos retos, espero que los cumplas sin ning√ļn problema, me han gustado mucho pero este a√Īo ya me he pasado con la cantidad a la que me he apuntado, as√≠ que estos los dejar√© para el a√Īo que viene jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    ¡Cuantos retos, espero que los puedas cumplir!
    Yo no me apunto a tantos porque nunca los termino jaja
    ¡Feliz semana, beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Si que son retos raros, sí. Maaaadre, yo no conseguiría leer cosas así ni aunque me pagaran por ello jajajaja
    Espero que los disfrutes!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Por ac√° tambi√©n hace muchisimo fri√≥, creo que ya era extra√Īo que hubiera muchisimo calor en invierno xD No suelo hacer retos porque como que me presiono y todo se descontrola pero el primer reto lo he visto tambi√©n en otro blog y quiz√°s me anime, mucha suerte con todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola...
    Vaya que este a√Īo tienes todo un reto :)
    Mucha suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Espero que tengas mucha suerte en completar todos los retos que te propones ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Est√°n excelentes los retos, me llamo la atenci√≥n el de los g√©neros *-* L√°stima que ya tengo como 15 retos este a√Īo, jajaja
    Un abrazote,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Estos días también ha estado lloviendo bastante en mi ciudad y las noches son realmente frías, ha hecho que se me vuelva alborotar la gripe pero bueno ando con buenos ánimos.
    Me quito el sombrero porque te haz apuntado a retos complejos pero interesantes, el de los géneros me llama la atención porque es una buena excusa para conocer todo tipo de historias y salir de nuestra zona de confort.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Oisss que de retos. Espero que los concluyas que disfrutes de tus lecturas conjuntas y que ganes alg√ļn sorteo.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo me he apuntado a la LC de Alex y Endik, pero estoy a expensas de hacerme con el libro :( Me gustan mucho las cositas a las que te has apuntado. As√≠ que quiz√°s cuando se pasen los ex√°menes te cotilleo de nuevo y me apunto a alguna que otra LC o reto, porque este a√Īo quiero integrarme m√°s, que el anterior estuve un poco... bah!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola Yomi!

    Cuantos retos este a√Īo, yo este lo dejo libre, excepto el de Goodreads, eso de presionarme y nunca completarlos como que no XD. En fin, mucha suerte con tus retos y que cumplas todos. ¡Saludos! ¡Feliz a√Īo nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! vaya pues s√≠ que son varios retos jaja yo tengo problemas para completarlos cada a√Īo as√≠ que creo que no me apuntar√© a ninguno este 2017 jaja espero que te vaya muy bien y completes todos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Clauuuuuu!♥ Ya, es que ten√≠a que liberar mi frustraci√≥n XD Por cierto, que mi edici√≥n vieja de la √©poca de Jack el destripador es de La Il√≠ada JAJA Bueno, bueno, respecto a la entrada me tom√© la libertad de retarte a un reto -duh, yo y mis obviedades- e.e s√≠, porque es as√≠: Tu me nominas, yo te reto XD Como ya te hab√≠a comentado, soy una mal√≠sima anfitriona, todos andan leyendo el libro, menos yop, osea, m√°tenme :| Y a la de Red Rising no pude apuntarme porque ya estoy sepultada de LCs :c Todos los √°nimos del mundoo! Suerte y muchos besitos!♥
    #Bloggertroll #ClauFan #Losretosonvida

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*