⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

4 may 2017

De la A a la Z: D 🎲.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén teniendo una excelente semana, ¿ya notaron algo nuevo en el blog? Sí, nuevamente he cambiado los colores del blog, espero que les guste el nuevo look, a mí me agradó bastante, creo que me gusta más que el anterior. Ya me dirán ustedes.
     Bueno, yo vengo con otra entrada de esta sección que me va gustando bastante, aunque sí que da dolores de cabeza, ja, ja, buscar, no encontrar, luego encontrar mucho, escoger y finalmente ponerlo. Complicaciones que me gustan. De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. ¡Vamos allá!
UN LIBRO
     Por un momento me asusté bastante porque no recordaba haber leído un libro con D, luego de revisar entre mis estanterías descubrí como tres, pero este es el que verdaderamente quería traerles. Despierta de Beth Revis, el primero de la trilogía Across the Universe, no recuerdo si fue lo primero de ciencia ficción que he leído, pero me gustó bastante, yo me esperaba algo y terminó siendo un poco más, sobre todo hacia el último libro, que como saben, suelen ser mis favoritos.
UNA CITA
El amor, la más mortal de todas las cosas mortales. Te mata tanto cuando lo tienes... como cuando no lo tienes.
Delirum de Lauren Oliver.
UN PERSONAJE
     No dudé ni un instante en que este personaje sería el elegido para esta consigna porque desde la primera vez que lo leí me impresionó, me impresionó su fuerza, su ingenio, su astucia, su voluntad para salir adelante en un ambiente plagado de chacales -sin juego de palabras-, me impresionó todo él. Darro au Andrómeda buhitas y buhitos.
UNA PELÍCULA
     De hecho es toda una saga de películas, me gustan sobre todo las primeras películas, fines de los ochentas principios de los noventas, con sus efectos especiales antigüitos y toda la cosa, aunque las últimas tampoco han estado tan mal. La -ahora- saga Duro de matar con Bruce Willis.
UNA SERIE
UNA CANCIÓN
     No sé si saben pero Selena Quintanilla Pérez es de mis cantantes favoritas, y tiene una canción que me gusta un montón y escucharla me recuerda su película porque precisamente es la canción de cuando la asesinan, y uf. Es muy bonita.
UN AUTOR
     De este autor he leído muy poco pero con solo dos libros me ha convencido de que es un escritor increíble, con Dos chicos besándose me encantó, y A de amor es una idea bastante novedosa así que, David Levithan es el escogido.
UN BLOG
     Pues aquí no podría recomendar otro blog que el de mi querida Lore, porque me encanta ella, me encanta su blog, me gusta mucho su contenido y el precioso diseño que hace. De hecho, ella diseñó el blog tal como lo ven ahora, aunque un poco más morado. Daughter of moonlight queridos buhitos.

     Entonces así quedó la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado, me quemé un poquito el cerebro buscando cositas con D, algunas son más fáciles de encontrar que otras. Eh, ya me comentarán que les parecieron las cositas, y si hay alguna recomendación, anótenla en los comentarios.
¡Muchos besitos para todos buhitos bellos! ⚓


Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. Hola! No conocía ni el personaje que nos mencionas ni la canción pero el libro lo tengo pendiente (no sé cuando llegará su turno...) y la cita me encanta. Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA Despierta, es de mis libros favoritos. La cita, a pesar de que Delirium no me gustó, me encanta :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buhitoooooo♥
    Ya cambiaste los colores de nuevo... ¡Me encantan*-*! Y te lo repito de nuevo xD
    Uhhh Darrow ¬u¬ Yo también lo puse, pero porque justo hice la entrada cuando terminé de leer el segundo libro creo xD Ohh recuerdo haber visto la peli de la vida de Selena pero no recuerdo mucho honestamente xD Sin embargo acabo de escuchar la canción y es definitivamente muy bonita!!
    Yo todavía no leo nada de Levithan, algún día tal vez consiga el de Dos chicos besándose y por fin lo haga^^ Ohhh buhito querido♥ Gracias por tus bellas palabras *w* Yo tampoco sabía que peli podía poner pero cuando leí los comentarios me dijeron que Deadpool, Drácula xD

    Un beso enormee♥

    ResponderEliminar
  4. Hooola. Estoy de acuerdo contigo en que Darro es de esos personajes que todo el mundo debe de leer pues es único. Que Zeus salve a Darro au Andrómeda. Y David Levithan... te debo confesar que odio con todo mi corazón sus libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que colocaste en la entrada solo conozco a David y Duro de matar jaja, pero la entrada es bastante original, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Yomi! me encanta esta sección, de hecho la quiero comenzar también en mi blog pero como siempre no tengo tiempo y no he podido hacerlo, espero poder lograrlo pronto, bueno la verdad que lo único que conozco de lo que nombraste fue el blog de Lore que es hermoso *.* me encanta también! y morí con el emoji jajajajaja y me encanto el nuevo color del blog, me encanta que siempre combinas todo super bien! un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya decía yo que había algo diferente en el blog! Me encantan los nuevos colores♥.

    En fin, sobre la entrada debo decir que el libro que mencionas es parte de un paquete de libros que compré a una amiga y que espero que algún día llegue (?), le tengo muchas ganas *o* Sobre lo demás, conozco pocas cosas, pero obviamente conozco a Selena♥ y ahora mismo me voy a escucharla.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaaa
    No conozco casi nada, pero lo que conozco lo voy a comentar y es el libro del que has sacado la cita, preciosa cita por cierto, me encantó ese libro cuando lo leí ya hace tiempo *.* así que me encanta que lo hayas colocado
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi! Esta sección del blog me gusta mucho y especialmente, la cita que escogiste...Esa canción de Selena Quintanilla es relinda, gracias por incluirla en la entrada...y por último, me encantan los nuevos colores del blog, un besotote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me ha encantado la canción! no la había escuchado, ha sido un gran descubrimiento! un saludo cielo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yomi!
    Una serie que miraba cuando era chica es "Drake & Josh", me encantaba :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola Yomi!!!
    Muy bonito el diseño con los nuevos colores, me encanta *-*
    No sé por qué siempre me digo que voy a hacer una sección así y nunca me acuerdo XD
    Despierta lo quiero leer y a la cantante no la conocía la verdad ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    El libro no lo he leído, pero desde que vi esa portada tan bonita me llamó la atención. "Delirium" también lo tengo pendiente, y la frase me ha encantado. Pienso lo mismo sobre "Duro de matar" (aquí se llama "La jungla de cristal"). Las primeras películas eran mucho más buenas que las últimas. Y David Levithan me parece un autor bueno, pero no es de mis favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!!
    Pues solo conozco el libro, porque lo tengo apuntado y porque mi hija se los leyó y le gustaron mucho, y la cita por lo mismo. A ver si me animo con ellos en algún momento :)
    Lo demás, conozco al autor pero no lo he leído nunca. El personaje, la canción y la película no las conocía tampoco (madre mía, no conozco nada O.o)!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi! ¡Qué lindo quedó el blog! Me encanta :-) Te cuento que se me ocurre como libro con D Diez mujeres, de Marcela Serrano, muy lindo, donde se cuentas distintas historias de mujeres, que se escuchan y ayudan entre sí. Muy recomendable, me gusta mucha ella como escribe. ¡Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  16. Selena, ¡oh, Selena! Como hace falta, aunque la verdad es que las canciones que quedaron son leyenda xD Gracias por compartir, este tipo de entradas me resultan de lo más entretenidas :3

    ResponderEliminar
  17. Holaa! yo tengo esta sección bastante abandonada pero te entiendo perfectamente, a veces te salen mil opciones y otras no hay manera xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*