RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐

2 may. 2017

Reseña: The Anatomy of Jane de Amelia LeFay.

THE ANATOMY OF JANE || AMELIA LAFEY
WJM I/II || Erótica || 272 páginas || B01CRIW5HS || 2016

SINOPSIS:
Jane
Siempre he estado por mí misma. Mi vida solía consistir en nada excepto trabajar, mantener a Allen alejado de problemas, y, si tenía tiempo, dormir. Después, me convertí en su sirvienta.

Max
Cada día, más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Confían en mí. Se que es porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Sin embargo, me gusta creer que es porque soy honesto no importa qué historia reporte. Soy honesto sobre todo, excepto del hombre que estado jo****do por los últimos cuatro años...y ahora ella.

Wesley
Quiero tres cosas: Primero, Maxwell Emerson y Jane Chapman en mi cama, juntos. Segundo, ser el mejor maldito chef en el país. Tercero, resolver cómo obtener simultáneamente la primera y segunta cosa que quiero sin que ninguno de nosotros resulte herido.

TRES PERSONAS.
UNA HISTORIA DE AMOR.
The Anatomy of Jane | The Anatomy of Us
Opinión personal:
Cuando amas a alguien quieres compartirlo abiertamente, y no te quieres esconder; no quieres convertirte en un pequeño, sucio secreto, o peor, ser completamente alejado.
¡Hooola buhitos! ¡Espero que estén teniendo un día estupendo! Yo ando bastante bien, gracias. Espero que comiencen el mes con el pie derecho, y bueno, comienzo el mes con una reseña, un poco fuera de lo común que traigo al blog. No porque antes no les haya traído erótica u homoerótica, sino porque esta vez me fui al extremo. A un menage a troi.
*💍♈💍*
Conocí The Anatomy of Jane gracias a que estaba viendo la reseña de otro libro con un trío, que espero pronto traerles la reseña, y me puse a buscar libros similares y apareció este. Sí, ni siquiera recuerdo dónde lo vi para que me llamara, las cosas del destino. Como tiene menos páginas que el otro y quería algo más rápido de leer, pues lo leí. Eso sí, todavía anda en inglés.

Estaba dudando de si traerles la reseña, al final me decidí a traerla porque es un libro fuera de lo común y trae variedad al blog, además, puede que a alguien le llame la atención.
—¿Ésta, no se limpia? —pregunté, señalando la puerta color crema.
—No. —Agitó su dedo.
Levantando las manos en defensa, dije—:Está bien, lo tengo, pero créame, no hay nada detrás de esas puertas que realmente me sorprendería. Podría ser la habitación de Christian Grey y ni siquiera parpadearía un ojo.
*💍♈💍*
The Anatomy of Jane comienza cuando Jane Chapman se ha hartado del trabajo en el que está, por lo que termina consiguiendo trabajo como sirvienta en una compañía que limpia casas de gente de las altas alcurnias, entonces, luego de unos días de estar limpiando el Penthouse de un hombre, se encuentra con el dueño montándoselo con otro en el pasillo.

Así es como entran Maxwell Emerson y Wesley Uhler en la vida de Jane. Desde el primer momento estos hombres caen en la lujuria por la chica de ojos castaños y poco a poco ella se va abriendo camino en sus vidas, y su cama. Más pronto que tarde, los sentimientos comienzan a revolotear por ahí. Pero nada que valga la pena es fácil, los prejuicios, los temores, la sociedad y otros pocos factores intentarán separar a este trio.
*💍♈💍*
La erótica es un género que disfruto, siempre que haya trama que me convenza, no como las desilusiones que me he llevado, ja, eso es otra historia. Me gusta cuando hay un buen equilibrio entre la trama, los personajes y sí, la erótica.

Uno de los subgéneros en los que suelo caer bastante es la homoerótica, de ahí vienen los megané a trois. Recurrentemente voy por menagés de chicos, pero a veces los leo con una chica involucrada. La mayoría tienen un tópico que no me cae para nada, que dos partes del trio se centran en una de las partes. O sea, A y B solo respiran para C. Eso no sucede con The Anatomy of Jane y eso me encantó.
—No seas modesto. Eso no se ve bien en ti —murmuró Maxwell.
—Bien, amor, soy un jodido genio en la cocina, y si usted comió en mi restaurante, Señorita Chapman, tuvo un orgasmo con cada maldito bocado.
Amelia nos cuenta esta historia de amor desde la perspectiva de los tres personajes principales. Eso me gusta mucho porque conocemos todos los pormenores de la relación. Sobre todo porque los dos hombres han tenido una relación por cuatro años, para ahora prácticamente se leen el pensamiento, sin embargo, soy de la idea de que nunca terminas de conocer a las personas, así que estos chicos todavía tienen mucho que decirse y descubrir del otro. Jane sobre todo es la que ayuda a que salgan estas partes ocultas de los chicos. Lo que sirve para que la conozcan a ella también.

Jane tiene mucho que aportar a la relación, no porque ellos hayan funcionado mal hasta la fecha, sino porque a mi parecer estaban un tanto estancados. Muy cómodos viviendo su relación en el Penthouse, y Jane llega para demostrarles que eso no es el ideal, que hay cosas por las que emocionarse, por más simple que sean y que no todos van a juzgar su relación. Ella llega a complementarlos y a expandir sus mundos. Otra cosa de The Anatomy of Jane que me encantó.
*💍♈💍*
—Estoy enamorado de ella y estoy enamorado de Maxwell. No sé si es igual. ¿Cómo mides lo mucho que amas a alguien? Si ambos estuvieran colgando de un acantilado y sólo pudiera elegir a uno, me uniría a ellos en el acantilado y esperaría que pudiéramos ir juntos. No puedo dividirme a mí mismo de ellos.
Ya que son los personajes quienes, a mi parecer, llevan The Anatomy of Jane, voy a mencionárselos. Jane Chapman es sin dudas el factor determinante para la historia de amor, a ella no le ha tocado la mejor baraja de la vida, siempre trabajando, siempre preocupándose por los demás, y es hasta que está con Max y Wes que puede tomarse un tiempo para ver lo que realmente quiere hacer con su vida. Me gustó que no cayera en los estereotipos, Jane sabe lo que tiene, lo que quiere y va por ello.

A Maxwell Emerson nos lo pintan como el clásico hijo único, heredero de una gran fortuna: guapo, prolijo, exitoso y millonario hasta lo inconcebible pero nosotros lo vamos a conocer mejor, ese proceso es de lo más interesante. Hasta creí que saldrían con el cliché del dom ¡Oh qué afortunada equivocación! Eso sí, es un tiburón para las noticias. Es un personaje de matices al que su familia siempre pone en aprietos, sobre todo con lo de casarse y establecerse, pero él consigue sacarles la vuelta.

El hombre que cierra el círculo en esta relación es Wesley Uhler, un chef británico altamente reconocido que tiene varios restaurants alrededor del mundo, siempre en la búsqueda de ser mejor. Es un mundo más relajado que Max, comenzando con jeans y camisetas pero sobre todo por su sentido del humor, todo se lo toma de mejor manera y no se cierra en una idea. No siempre es así de relajado, en su ámbito laboral -y en otros lados-, es un bulldog, también es muy entregado, él da todo de sí esperando que la otra persona lo corresponda.
Traté de no mirar, pero era humana. ¡Demonios! Entonces noté su tatuaje de quince centímetros en el interior de su muslo, el cual decía: “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”. Sonrió hacia mí, nunca rompiendo el contacto visual mientras lentamente cerraba la puerta.
Claro que ellos tres no son los únicos personajes en el libro, tenemos a Allen, el mejor amigo de toda la vida de Jane, muchas veces tuve ganas de sacudirlo porque el muchacho no toma las mejores decisiones. La familia de Max: su mamá, una perra: papá, un ciego y la prima, una entrometida graciosa. Las mamás de Wes que sí, están un poco locas. Alrededor hay otros personajes que le agregan su sabor y dinamismo al libro.
*💍♈💍*
Sobe el final de The Anatomy of Jane tengo que decir que fue una cosa cardíaca. Las cosas estaban yendo bien cuando hay un punto de quiebre, entonces las cosas se tornan bastante reales y ¡oh! los sentimientos que explotan en esa última etapa del libro, me llegaron. También debo decir que no me estaba la última intervención de Jane, sí, cerramos el libro con Jane y deja mucho juego para el siguiente libro que me muero por tener en mis manos.
—Luce como una niña que descubrió que Santa Claus no es real —dijo, relajándose en el asiento color crema.
Jadeé, poniendo una mano en mi corazón.
—¿Qué ha dicho? ¡¿A quién le he estado enviando cartas al Polo Norte todo este tiempo?!
Se me quedó mirando como si estuviera loca y luego solo se rió. Y yo también.
En definitiva puedo decir que The Anatomy of Jane es un libro erótico que me encantó mucho, la historia de tres personas que cayeron en la lujuria unos por otros y luego los sentimientos comenzaron a hacer mella en ellos. Con su buena dosis de erótica y personajes muy bien perfilados Amelia hizo un estupendo trabajo con este trio.
4.5/5 Me encantó.
     Entooonces buhitos, esa será la reseña por el día de hoy, espero que les haya gustado, a mí se nota que me encantó, el libro, y oh, me pude explayar un montón con la reseña. No sé qué les vaya a parecer a ustedes, ya me irán comentando.
     También me da curiosidad qué opinan del menagé, si lo han leído, o si les ha llamado la atención para alguna lectura. Y ya recuerdo que les he recomendado otro trio en una Cadena de libros {aquí el link}.
¡Muchos besitos buhitos bellos! ♍


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama en principio este libro... aunque la idea de que esté contado por los tres personajes está bastante bien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído sobre tríos , en paranormal, erótica y lgbt, me gusta mucho cambiar del tipico chica-chico, dices que esta en ingles pero espero que lo publiquen en español y me lo apunto. gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado :) La erótica no es un género que me llame mucho la atención, así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!
    Qué pena que este libro no esté en español porque me encantaría leerlo. Algunos libros de erótica se olvidan de que también es importante tener una trama sólida detrás que respalde las escenas más subidas de tono y me encanta ver que en este libro esto no sucede así y que podemos encontrar de todo para disfrutar al completo de la historia. Espero que la segunda parte también te convenza tanto como esta. Yo mientras tanto estaré atenta a la reseña.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me alegro muchísimo que te haya gustado el libro, y que hayas traído la reseña. Me llama muchísimo la atención, pero me tira para atrás que este en inglés jajashjs Personalmente quiero probar como más libros de erótica, así que siento que este sería algo bueno para intentar, o por lo menos para tener en cuenta cuando ya este más asentada en el género ajajaj ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Una lástima que solamente esté en inglés porque la verdad es que no llevo tan bien el idioma como para leer en él pero estaré atenta a ver si lo traducen y lo publican aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo lea, no es de mi tipo, pero me alegra de que te haya gustado tanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola linda! ¿Cómo va todo?
    A ver, qué decirte, este no es ni un poco el tipo de libro que suelo agarrar para leer, siquiera en película, porque puedo decir que odio a Christian Grey y todo eso jajajja, lo siento. Igualmente me alegra que te a vos te haya encantado y lo disfrutes tanto. Suerte en tus próximas lecturas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Si me dejo llevar por la portada probablemente no leería este libro nunca, porque no me gusta nada xD
    Pero después de leer tu reseña ya me atrae un poquito más. El argumento me parece diferente, y no he leído muchos libros eróticos en los que haya un trío, así que me lo voy a apuntar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que hayas empezado Mayo con buen pie y que tengas excelentes lecturas. Esta historia definitivamente no es para mí empezando que no soy gran fan de la erótica y segundo porque los triángulos amorosos no son un elemento que me atraen, aunque en esta ocasión el planteamiento es diferente y parece ser que al final será una relación de tres, me sigue sin llamar el concepto así que la dejaré pasar. Pero me alegra que hayas disfrutado tanto de esta historia, en tu opinión se nota lo mucho que quedaste encantada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Yomi! sin duda me llama mucho la atención este libro, he leído otros parecidos que también me han gustado, creo que solo uno en donde los hombres eran pareja, pero otros en donde los tres hombres se enamoran de la misma mujer y me gusta mucho, sobre todo si tiene una buena historia de fondo, no solo escenas de sexo, así que espero poder leer pronto este libro porque estoy segura que me gustara, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Whoa, el diseño de los comentarios me mareó por la sorpresa, pero está lindo.
    La verdad, qué decirte, vos y yo sabemos que estos libros no son para mí jajajaja. Pero qué bueno que lo disfrutaras tanto. Yo siempre me alegro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Realmente se nota que lo has disfrutado. Siempre digoq ue este tipo de libros tienen que venir muy recomendados para que me anime, y ahora llegas tú y zas!
    En fin...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No me termina de convencer, gracais por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Parece entretenido y la verdad hace mucho que no leo un libro de este estilo, me lo apunto y espero que me guste tanto como a ti!!
    Besotes y muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  16. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, aunque la verdad es que las novelas de tríos no son para mí. Simplemente no las disfruto, seré una clásica o yo que sé xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No tiene mala pinta y parece que es entretenido pero la verdad es que ahora mismo no es el libro que voy buscando, eso sí no lo descarto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Que veraniego se ha vuelto esto, me encanta^^ No soy muy de este género, la verdad que no he leído casi nada de erótica por no decir que creo que nada y empezar por un trío sería empezar muy fuerte jajaja tal vez más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No lo conocía pero me gusta mucho este género y me atrae bastante lo que cuentas sobre él, así que este me lo apunto.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    La verdad es que al principio no me llamaba nada la atención, pensé que no sería mi estilo, pero tras leer tu reseña he cambiado de opinión y creo que le daré una oportunidad
    ¡Muchas gracias por tu aportación!
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  21. Jeje y yo aquí pasandome por el resto de entradas que no he leído🙈
    Vale, de leer erótica soy muy poco porque prefiero el New Adult o libros que no tengan sexo en exceso (si, que todavía hay de esos en los NA xD), además que hace mucho que no leo algo del género, sin embargo dame una portada bonita y la recomendación de alguien en cuyas opiniones confío y me ganas. Lo que me pregunto es cómo terminará la historia entre estos tres. No en el final de este libro, que también me pregunto que habrá pasado para dejarte así de infarto xD, sino en el final de esta bilogía. ¿Será algo diferente a lo que se espera? ¿Nos dejará con el corazón roto? ¿Será un final feliz? Y vale, paro con las preguntas, pero si te habrás dado cuenta que me ha entrado la curiosidad. Ahora mismo tengo una fila de libros que quiero (y debo._.) leer, pero después me podría poner con este ¬u¬

    Esperaré tu reseña del siguiente para ver como fue todo*-*!
    Un besote fangirl♥

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    ¡Qué penita que solo esté en inglés! Yo no tengo ni idea, pero estoy segura que es una historia que me gustaría, es muy del estilo de lo que me gusta leer. Esperemos que alguien la publique pronto en español.

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  23. Guau! Definitivamente lo apunto a la lista, me ha encantado tu reseña.

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Amiga ya leiste el segundo libro de Amelia Lefay? The anatomy of us? Lo quiero leer pero no lo consigo en español... Si lo tienes podrias facilitarmelo por favorrrrrrrr quede muy enganchada con ese libro. Y excelente reseña del primero... Me ncanto ese libro!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el libro lo lei despues de ver tu reseña pero me quede con gana de saber mas y digo lo mismo que Liliana The anatomy of us en español cuando? se sabe algo por lo menos? Gracias por tu reseñas muy completas

    ResponderEliminar
  26. Hola por favor que alguien me pase el segundo si lo tiene en español 😭😭

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*