RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2

19 sept. 2017

Reseña: Night Owls de Jenn Bennett + sorteo.

NIGHT OWLS || JENN BENNETT
Autoconclusivo | Romántica | 274 páginas | B01GDC5GDY | 2015

SINOPSIS:
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana a quien le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.
Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultado final... ¿Se atreverán a hacerlo?



Opinión personal:
–¿Acaso no me conoces? Me gustan los corazones con músculos y arterias, no los corazones románticos.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien. Yo por mi parte en exámenes y evaluaciones, lo menos gracioso es que me vengo a preocupar ahora de muchas cosas, ja, ja, ja. Pero ahí vamos, saliendo.

Eh, ya les digo que esta va a ser la primera reseña de una semana de reseñas, ja, ja, es que tengo muchas reseñas pendientes y con las secciones base del blog pues no podría darme a basto con estas, por eso que acomodé mi calendario para ir sacando las reseñas, ya irán viendo esta semana de cuáles se trata, y espero que lo disfruten.
*🚌💓🚌*
En agosto pasado me encontré en el blog de Andrea: My own words, la reseña sobre Night owls, y hablaba tan bonito del libro que me dije que debía leerlo, luego con Vale de Runaway books vi que había leído ¿Alex, quizás?, libro de la misma autora, y que le había gustado, también mencionaba este y pues sí, todo eso me impulsó a leerlo.

Este es de hecho el primer libro que leí en septiembre, y como no quería subir la reseña hasta diciembre ―es algo muy real buhitos―, le abrí un huequito en las reseñas de septiembre, y aquí lo tenemos. Y sí, como han visto en el título, habrá sorteo, sin embargo espero que lean primero la reseña y de ahí pasen al sorteo, tranquilos que no se va a ir en al menos un mes.
*🚌💓🚌*
Con Night Owls nos encontramos en la bella ciudad de San Francisco con Bex, una chica de diecisiete años que desea más que nada ser una ilustradora médica. Sí, ilustrar los libros de medicina y similares, así que hará lo necesario y hasta lo imposible por cumplir su sueño. Incluso ir en contra de la opinión de su madre.
–Pero ya sabes, a veces las personas sonríen cuando están tristes. Y a veces las chicas que parecen tristes en realidad están sonriendo.

Mientras que Jack es un chico aparentemente sin necesidades que por las noches se dedica a decorar las paredes de la ciudad con letras doradas. Sí, graffiti, lo que le ha llevado a ser el delincuente más buscado de la ciudad. Así una noche Bex y Jack cruzan sus caminos en el Night owl, el autobús nocturno.
*🚌💓🚌*
Modifiqué un poco lo que dice la sinopsis de Night Owls, porque a pesar de que las cuestiones económicas son importantes para los personajes y sus tramas, creo que es más importante el arte. Ese amor que tienen a expresarse a través del arte visual y que sin dudas me encantó. No soy una entendida de las artes visuales, o de cualquier tipo para el caso, pero me hicieron sentir bastante a través de sus pasiones.

Ser una ilustradora médica es muy importante para Bex, por eso necesita ganar un concurso y una beca que le abra las puertas a la universidad. Gracias a todos los sacrificios y cosas que hace para hacer realidad su meta, es que termina conociendo a Jack en el OWL. Él es un chico que anda por la ciudad llevando un mensaje con letras doradas y las razones detrás... vaya, no me esperaba lo que lo impulsa y se me apachurra el corazón.

La historia en sí comienza cuando se conocen estos chicos, cuando Bex emprende su camino luego de una decepción y Jack está en medio de una misión. Ambos sienten esta atracción, que sí, no es insta-love gracias al cielo, pero es un incentivo para buscarse de nuevo y así terminan compartiendo secretos, aspiraciones, pasiones y siendo muy lindos juntos. La forma en que se lleva, la comunicación, todos esos detalles me enternecieron.
*🚌💓🚌*
Comenzó a besarme como si estuviéramos ardiendo, y él intentara avivar las llamas, y yo le devolví el beso como una pirómana con el bolsillo lleno de fósforos.

Algo que me llamó la atención es que Night Owls es un young adult y se habla de sexo con la mayor naturalidad del mundo, eso me gustó mucho. El que no se hable de ello en los libros young adult ―en su mayoría―, no quiere decir que los jóvenes no lo hagan. Ignoremos que me sentí vieja con eso, pero espero que se entienda  lo que me refiero, que parece no existir el sexo en los young adult. Además, el libro toca temas como la familia, el amor, enfermedades mentales. Todo esto hizo que me gustara bastante.

Lo demás es por supuesto la pluma de Jenn. Por lo que leí en los agradecimientos, es su primer libro de temática juvenil y lo ha hecho de maravilla. Tiene una pluma muy ligera, se va en nada, te atrapa con apenas algunas páginas y la forma en que te lleva por los sentimientos, pensamientos y vida de estas personas a través de los ojos de Bex... es magistral. Quedo completamente apuntada con sus libros.
*🚌💓🚌*
Los personajes de Night Owls son de lo más varopinto, definidos y cada uno me llegó de diferente forma. Beatrix Bex Adams, es una chica bajita de dieciocho años, con cabellera negra que siempre lleva en trenzas, calificada por los demás como rara. Desde pequeña ha estado fascinada con la anatomía y fisionomía humana... les diré que desde lo bajita me sentí identificada, solo empeoró con anatomía. Sí, también me llama mucho la atención, aunque en absoluto llego a sus niveles, es un gusto común y realmente me ha gustado mucho esta chica, la forma en que lucha por sus sueños. Con todo y los altibajos normales.

Jackson Jack El príncipe Vincent es un chico de diecisiete años, realmente alto, con cabello negro muy retro-rock. Budista y mal vegetariano que gusta mucho de los juegos de letras y la pintura dorada. Es un chico de lo más dulce, sexy... tiene tantos atributos que no terminaría hoy. Realmente me ha encantado lo que la autora hace con él.
Mamá siempre dice que no se deben pedir consejos que no estás dispuesto a seguir. No sé si estaba de acuerdo. Tener un par de ojos imparciales que indicaran una solución sensata resultaba útil. Pero a veces lo sensato y lo correcto no siempre eran la misma elección, y nadie, sino uno mismo, podía entender la diferencia.
De ahí tenemos a ambas familias, sí, tenemos familias en un young adult, ja, ja. Eh, comenzamos con los Adams. Katherine La grande Adams, una enfermera de profesión y una mujer que hace múltiples sacrificios y malabares para sacar adelante a su familia. Es una gran mujer, se reconoce, pero algunas de sus elecciones y acciones definitivamente no las comparto ni me agradan.

Heath Adams es el hermano mayor, un chico que anda un poco perdido por la vida, no sabe qué estudiar, ni qué hacer con su vida. Es bastante agradable como chico, hermano aunque llegó a exasperarme, ja, ja. Noah El santo, el novio de Heath, ay este hombre, es un pan del cielo aunque no se note a primera vista, las apariencias engañan buhitos. Me divertí mucho viéndolo interactuar con los demás. El innombrable Van Asch, un hombre que abandonó a su familia hace mucho tiempo y se ha convertido en el sujeto del que nadie habla.

Ahora vamos con Los Vincent. Jackson Vincent, sí, igual al hijo, es un hombre bien posicionado, entregado a su trabajo y a mantener las apariencias impecables. De nuevo hay acciones que no me terminan de gustar con él. La señora Vincent, no recuerdo si dicen su nombre, pero bueno, una mujer súper dulce que me hubiera gustado conocer más. Jillian Vincent, la hermana de Jack, una chica súper interesante. Y sí aparecen más personajes alrededor, pero creo que estos son los más interesantes.
*🚌💓🚌*
El final de Night Owls me gustó mucho. Ya en el último par de capítulos creo que nos dio una importante lección, en relación a lo que venía mostrándonos la historia, cómo hay que luchas por nuestros sueños, cómo a veces las cosas no van a ir como nosotros queremos o planeamos, pero siempre se puede ir para adelante. Realmente me gustó la última lección, que sería spoiler por lo que no lo menciono, y sí, me dejó una bonita sensación.
–El arte no debería ser práctico. Debería ser algo cargado de emoción, de expresividad.
Night Owls es un libro de romance contemporáneo entre dos artistas que no podían tener enfoques más diferentes, ella quiere ser ilustradora médica y él es un artista callejero. Ambos luchan, a su manera, por sus sueños, y el autobus nocturno servirá de escenario para que se encuentren y así comiencen a cambiar la vida del otro.
Realmente me encantó la pluma de Jenn, es súper ligera, se va en nada, y la historia, la trama y los personajes me gustaron bastante, disfruté mucho con este libro.
4.5 Me encantó.
Ahora sí vamos a lo que seguramente estuvieron esperando durante toda la reseña, al sorteo.

Sorteo un ebook, para que esto sea internacional y pueda agradecer a todos los buhitos que me siguen, sí, es básicamente mi sorteo por los 700 seguidores.
➨El sorteo comienza hoy 19/09/17 y finaliza el 19/10/17.
Yo anunciaré al ganador/ganadora días después, en alguna entrada del blog, por tanto estar atentos, y también lo anunciaré en redes sociales así que es importante seguirme en ellas.
Yo enviaré el libro al correo que me proporcionen cuando se pongan en contacto conmigo.
➨Para participar deben rellenar el formulario Rafflecopter de abajo.
🔽Pasos obligatorios:
Seguir el blog, sin trampas y sin dejar de seguir después del sorteo o no se podrá participar en sorteos posteriores.
Dejar un comentario en esta entrada con lo que se pide.
Esto es un tanto improvisado, así que hagan lo que dice en el formulario y si tienen alguna duda, por aquí tienen mis redes sociales y correo para contacto.


EL SORTEO HA TERMINADO.
Favor de ponerse en contacto conmigo del 27 al 29 de octubre para la entrega del ebook en cualquiera de mis RRSS.

     Entonces buhitos, esto será la reseña, sorteo y entrada del día de hoy, espero que les haya gustado. Ya me comentarán si lo han leído, si es un libro que les llame o así, ya saben que leo todos vuestros comentarios. Y bueno, anímense a participar en el sorteo.
     Es en lo que estaba trabajando que dije en twitter, sobre un sorteo por los 700 seguidores, solo que no estaba segura sobre qué libro hacerlo y luego de leer este, tenía que compartirlo con vosotros. Así que mucha suerte a todos.
¡Que pasen una excelente semana buhitos bellos! 🌳


Adiós buhitos.

43 comentarios:

  1. Hola.

    Ya sólo con la portada ya necesito leerlo, pero es que tu reseña no puedo dejar de apuntarlo. Me encanta lo que comentas de la historia y de los personajes, es que me he quedado prendada de este libro, ahora a ver para conseguirlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía y la verdad es que me llama mucho la atención con lo que por supuesto participo en el sorteo porque de otra forma igual me costaba más conseguirlo :)
    Muchas gracias por él!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yomi!!
    Pues la verdad es que no conocía de nada este libro, pero me ha llamado mucho la atención a lo que se quiere dedicar la protagonista, no sabía que se podía ser ilustradora de libros médicos. Y él tampoco se queda atrás siendo grafittero. Me lo he anotado, aunque espero tener suerte y que me toque, que cuando he visto que es internacional he pegado un salto en la silla y todo :D
    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    La portada de este libro sin duda es preciosa. Tengo una amiga que lo leyó y lo amó, pero me conoce tan bien que sabe que no lo disfrutaré personalmente jajaj. Me llama mucho la atención, pero creo que lo dejaré pasar. GRACIAS POR ESTA HERMOSA RESEÑA, Yomi !! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene una pintaza. La portada es preciosa y tienes razón: cuando un libro habla de una pasión al final te transmite mucho jajaja.
    Me llama la atención por lo distintos y a la vez parecidos que son los gustos de los personajes: ambos adoran el arte pero de una manera totalmente distinta.
    No participo, ya que creo que quiero tenerlo en físico! Pero suerte a todos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No lo conocía pero me ha llamado muchísimo la atención. El tema del arte, de como se conocen los personajes y empiezan a compartir tantas cosas... no se, creo que me va a encantar.
    Por cierto, me encanta tu manera de hacer reseñas, son super completas y la estética es preciosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro como que me convence como que no.
    Hay algo que me parece interesante de él y por otro lado el romance no me llama demasiado la atención. Tendré el libro pendiente a ver si me animo.
    Por otro lado, te quiero confesar algo: últimamente me están dando mucho miedo los buhos. Jajaja. No sé porqué, porque son hermosos, pero me dan pavor y si tuviera uno cerca no sé si sería capaz de acercarme a él. Anyway.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, por lo que cuentas, la historia es super bonita, los personajes muy entrañables ^^
    Gracias por la reseña!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No había escuchado sobre este libro, pero me ha gustado lo que dices en la reseña, sobre todo la importancia del arte en la historia y lo variopinto de los personajes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. pues lo habia visto, y esta pendiente en mi lista, viendo que te ha gustado ha subido puestos para lectura, jajaja,gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. Ay, bonita. Bueno, ya verifiqué que estás bien, que es lo que más me importa, así que ahora paso a leer tu entrada con mucho más alivio.
    Este libro viene siendo de mis "sí, no, no sé" desde el año pasado. Creo que recién ahora, con tu reseña, tengo de verdad ganas de ponerme a leerlo.
    Y qué genial que justo hagas un sorteo! Obvio que participo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Desde que conocí sobre esta historia me llamó demasiado la atención, tiene muchos elementos que me parecen super atractivos como que tenga como eje central el arte y que no se haya ido por lo tópico, que haya explorado por otros rubros. Los personajes se ven curiosos, tienen unas características que tienen ciertos distintivos y que le darán chispa a la lectura, así que me animaré con este libro.
    Gracias por la reseña.
    Que genial el sorteo *Yeiii!!* Por supuesto que participo y cruzo dedos para tener suerte.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este es uno de mis libros favoritos del año pasado.
    Es simplemente perfecto.
    Debes leer Alex, Approximately.
    Es igual de bueno y te genera muchos sentimientos y ahhhh.
    Nunca creí que amaría la firma de escribir de la autora.
    Nos seguimos leyendo ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Conocía el libro por su portada pero no sabía nada de éste, me sorprendió el sueño de la protagonista, vaya que es raro desear ser dibujante de medicina jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Lo he visto por algún blog y no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. hola Yomi,
    veo que lo has disfrutado mucho mucho, asi que a mi tambien me gustaria leerlo. Por eso participo en el sorteo, muchas gracias guapa, suerte a todas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No conocía este libro y por lo que veo no tiene mala pinta, quizá en algún futuro caiga :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención bastante
    Me paso luego a apuntarme al sorteo ^^
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te gustara, yo no lo conocía :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no conocía de nada la novela, pero tras ver que es romántica y que has disfrutado de la lectura, parece que debo de darle una oportunidad a esta novela. Espero leerla pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues parece un libro muy entretenido y creo que podría gustarme bastante así que me lo apunto para más adelante (ahora mismo tengo muchos pendientes que tienen preferencia).
    Gracias por contarnos tu opinión!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero vamos, me lo apunto sin dudarlo. Va con las temáticas que leo así que creo que me podría llegar a gustar mucho. Además, el Young Adult es uno de mis géneros favoritos. Por cierto, me apunto al sorteo. Gracias por organizarlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Había visto buenas reseñas de este libro, pero la tuya me ha parecido en especial tierna y me dejó con mil ganas de leerme el libro :3 Me apuntaría al sorteo, pero no tengo dónde leer ebook :c sufro un buen

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo! Estos libros son como mi guilty pleasure, se que si los leo me van a gustar :D

    ResponderEliminar
  25. Este libro lo leí hace un tiempo, y fue una gran sorpresa para mí, porque no lo conocía y tampoco me esperaba nada de él. Lo genial es que lo disfruté mucho, es súper ameno y fresco de leer. Una de las cosas que más me gustaron fue esa libertad y madurez con las que se trataba la sexualidad, además del tema del arte (que AMÉ por completo).
    Buenísima tu reseña, me re gustó :)

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  26. Puede que sea de mi estilo,por lo que lo anoto para más adelante ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola yomi^^
    Qué reseña más bonita, se nota que te ha gustado la novela. Yo me la apunto porque me resulta curiosisisima la profesión que quiere esta chica, así qeu el proceso en que se conocen seguro que también tiene una historia igual de curiosa.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita!!!!
    Menuda reseña la que elaboraste... la verdad es que siempre me encanta pasar por tu blog justamente por la calidad de cada una de las entradas. Se nota la pasion en tus palabras y eso es sumamente grato para uno, como lector.
    Sinceramente hace tiempo le habia echado el ojo pero hasta ahora no tenia idea de que iba la historia ya que no tuve la oportunidad de leer sinopsis ni reseña... solo fotos por bookstagram!
    Que bonita historia por Dios, pinta genial y se que seguramente acabe encantandome. Muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bella Yomi!Ame tanto tu reseña me recordo que hace muchos años quiero leer este libro y trata de temas geniales por Dios, me encanto leerla, me encanta mucho tu manera de reseñar ya te lo he escrito enserio eres de admirar y obviamente porque lees muchos.Maravillosa reseña. Saludos bella ♛ ♥ ✫
    Pd: Sin duda participo...

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La premisa parece un poco tópica, es de esos libros que hasta que lo lea no sabré si realmente me gusta o no pues depende de como lleven la historia, puede ser muy encantador o muy pesado. Pero me ha picado la curiosidad y lo tendré en cuenta, tal vez intente leerlo en inglés si no es muy difícil ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi este libro me fijé en el gracias a su portada, que me encanta, pero ahora mismo no me llama tanto como para leerlo pronto. Tengo demasiados libros pendientes, así que prefiero darle prioridad a los que me interesan más, pero no lo descarto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola:D
    Yo amé esta historia cuando la leí, y volví a enamorarme de la pluma de ka autora con ¿Alex, quizás? tienes que leerlo :)
    Me encanta la imaginación de la autora, su creación de personajes y su forma de mostrarnos ciertos temas de una manera más entretenida.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola querida Yomi. Me ha llamado la atención el libro y eso que hace buen tiempo que no me pongo con un libro YA. Creo que Bex se ve como un personaje interesante y Jack me gustaría un poco.
    Voy a entrar al sorteo a ver si hay suerte chica... Muchas felicidades por los 700 seguidores. Esperemos que cada vez se sumen más buhitos.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  34. Hola Yomi, no conocía de nada este libro, pero me encantó la portada, me encantó el tema del arte, y me encantó tu reseña, esta super bonita. Espero tener suerte en el sorteo. Y felicidades por todos esos seguidores, yeeeihh!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapísima!
    Lo primero es lo primero: enhorabuena por todos esos seguidores porque te mereces a cada uno de ellos por el gran trabajo que realizas en el blog :)
    Lo segundo... Me llevo esta historia apuntada para leerla más adelante (ahora mismo tengo una lista interminable de libros pendientes, arg). Nunca había leído/escuchado nada sobre él y me ha encantado la historia que plantea. A riesgo de padecer una sádica de narices, la parte que me ha atrapado inicialmente ha sido eso de que a la protagonista le encanta dibujar cadáveres. Luego he leído la primera cita que has colocado en la reseña y me ha enamorado por completo. Así que sí, me lo llevo apuntado :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Holaa
    Pero que portada mas bonitaa :d Me llama bastante, asi que participo en el sorteo :p
    Felicidades por esos 700 seguidores, y serán muchos mas =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. HOLAAAAA CLAU BEBÉ OMGGGG EXTRAÑABA MUCHO MUCHO LEERTE!!! ¿Como estás?¿Qué ha sido de tu vida? sjsaks broma. Ay pero que hype me has creado!!D: Siempre me emocionan tus reseñas, porque me acabas convenciendo, te odio por ello :( ya me enamoré de la relación de Bex y Jack y ni he leído el libro!1!!! Pienso lo mismo, que usualmente en los YA tienen la palabra "sexo" vetada, no sé. Las citas que pusiste me han gustado mucho y me han dado más curiosidad sdkjfkf estoy modo fangirl ok siempre atrasada con las reseñas desde tiempos inmemorables xD Ay creo que ya morí con lo de que te deja un mensaje bonito, necesito leerlo. Pues nada, participo!!!! Y espero que te vayan muuuy bien en tus exámenes!<3

    ResponderEliminar
  38. Hola Yomi
    Soy el colmo del despiste, no me había percatado de que ya tenías tantos seguidores y estabas celebrando un sorteo.
    ¡Muchas felicidades! espero que sumes más seguidores y el blog siga creciendo. A mí me gusta mucho por el diseño tan colorido y animado que le das, aparte la variedad y constancia en el contenido.
    Volviendo la reseña ya había visto buenos comentarios del libro pero con tu reseña es un hecho que tengo que leerlo. Me anoto al sorteo, muchas gracias.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me gusta que la trama trate sobre arte, los grafitis me encantan jajajajaa. Pinta muy bien el libro.
    Gracias por el. Sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Hola, no conocía el libro pero me llama bastante la atención, por eso participo en el sorteo.
    Un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  41. Hola Yummi.
    Amé este libro y a Jack. Deberían haber mas chicos como el, pero hay puros...me voy del tema. También me llegó esa lección de luchar por lo que quieres. Es raro pero me sentia muy identificada con la hermana de Jack, jajaja. Es de los pocos libros que me gusta de los que me ha recomendado Kara. ¿Al final no te funcionaron los iconos de redes sociales?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Do you need free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*